El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más
Asfaltado de calle Requena en Camporrobles
Leer más

Exposición colectiva “El arte de Utiel en La Palma”

Evento de 19 noviembre a 17 diciembre
Localidad
Dirección
Calle Camino, 1, 46300 Utiel, Valencia
  • Artistas de Utiel y comarca donan sus obras para recaudar fondos a beneficio de La Palma
  • Desde hoy y hasta el 17 de diciembre, la Casa de Cultura de Utiel acoge la exposición colectiva  “El arte de Utiel en La Palma”.
  •  El importe recaudado por la venta de las obras será destinado íntegramente al Cabildo de La Palma 

“El arte de Utiel en La Palma”.  Bajo este título, una treinta de artistas de Utiel y comarca se han unido para compartir su arte con un fin solidario: recaudar fondos a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de la isla de La Palma.

La concejalía de Cultura ha coordinado la puesta en marcha de esta exposición colectiva de carácter benéfico que se inaugurará esta tarde a partir de las 19.00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Utiel.

La exposición colectiva está compuesta por más de 50 obras de pintores y escultores de Utiel y comarca que de forma totalmente altruista ponen a la venta sus creaciones artísticas para donar el dinero recaudado a los vecinos afectados por el volcán de La Palma.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre, periodo en el que los visitantes podrán adquirir cualquiera de las obras expuestas y formar parte de este proyecto benéfico. Los compradores transferirán directamente el valor de la pieza adquirida a la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma para apoyar a los damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja

Del mismo modo, se ha habilitado una “Fila 0” para aquellos que quieran realizar aportaciones directas mediante transferencia o BIZUM al Cabildo Insular.

DONACIONES AL CABILDO INSULAR DE LA PALMA

  • CUENTA BANCARIA  ES 47 2100  9169  0122  0017  9456 Indicar en el asunto “Donación Volcán”
  • BIZUM A través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el Código 03747
Comparte: Exposición colectiva “El arte de Utiel en La Palma”