Los pinceles, los colores y la imaginación volverán a tomar las calles de Requena con el XI Concurso de Pintura Infantil y Juvenil al Aire Libre, una cita ya consolidada que invita a los más jóvenes a plasmar su visión artística del entorno.
El concurso está dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, distribuidos en cuatro categorías diferentes.
La jornada artística se desarrollará íntegramente este sábado 6 de junio con el siguiente horario:
Tras el descanso, las actividades se trasladarán a la sede del Círculo Artístico Requenense, ubicada en la Calle Cuesta Carnicerías, 1.
A las 18:00 h, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de «Las Cinco Estaciones la Cazadora de Melodías». Al finalizar el espectáculo, se procederá a la entrega de premios, con un total de 12 galardones (3 por cada una de las cuatro categorías). El evento concluirá por todo lo alto con la inauguración de la exposición que recogerá los trabajos realizados durante la mañana, poniendo en valor el esfuerzo de todos los jóvenes artistas participantes.