Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Concierto Sinfónico SM La Artística

Evento terminado el 22 abril

19:00 h

Este sábado 22 de abril, a las 19.00h en el Teatro García Berlanga de San Antonio, la Sociedad Musical La Armónica ofrecerá un nuevo concierto enmarcado dentro de la campaña Excel•lent de la Diputación de Valencia. La entrada será gratuita, el público disfrutará de un nuevo acto enmarcado dentro de las actividades que conforman el 75 Aniversario de la fundación de la sociedad.

Se escuchará la nueva composición del compositor Francisco José Martínez Gallego, “Los disparates de Goya”. Además, se interpretará el pasodoble El Sr. Ballester, en homenaje al primer presidente de la sociedad musical.

Completará el programa Gloses II, de Amando Blanquer, obra obligada en la primera sección de la presente edición del Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia en la que actuará y participará La Armónica de San Antonio.

Esperan contar con la presencia de numeroso público para disfrutar de este gran programa de concierto antes de terminar el mes de abril.

Comparte: Concierto Sinfónico SM La Artística