El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Concierto benéfico "La Pasión de Cristo". Presentación oficial de la Marcha Procesional de la Vera-Cruz

Evento terminado el 17 febrero

19 h

Localidad
Lugar relacionado

Concierto benéfico para la restauración del manto de la Virgen de los Dolores

Tras los actos del 25 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores, la Cofradía de la Vera-Cruz tiene el honor de presentar, de manera oficial, la magnífica Marcha Procesional de Sergio Navarro Bonaviña. Esta composición fue creada especialmente para conmemorar el 450 aniversario de esta Cofradía, un hito histórico que merece ser celebrado de manera especial.

Lamentablemente, debido a los desafíos de la pandemia, no les fue posible realizar esta presentación en el año 2020. Sin embargo, están encantados de anunciar que, finalmente, podrán llevar a cabo este tan esperado evento el próximo 17 de febrero, en el majestuoso Teatro Principal de nuestra ciudad.

La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Santa Cecilia de Requena, que siempre ha acompañado a nuestra Patrona en todas sus festividades y actos, interpretará esta excepcional obra.

El concierto, bajo el evocador título de «La Pasión de Cristo», tiene un propósito benéfico muy loable. Todos los fondos recaudados serán destinados a la importante labor de restaurar el manto de volutas floronado de nuestra Virgen, una tarea que será llevada a cabo por la talentosa artista Ana Bonilla.

La Venerable Cofradía de la Vera-Cruz quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los que participan y colaboran en esta noble causa. Su apoyo es fundamental para llevar a cabo las obras y proyectos por y para la Patrona de la ciudad Requena, la Virgen de los Dolores.

Compra tu entrada en https://entradaonline.es/

Comparte: Concierto benéfico "La Pasión de Cristo". Presentación oficial de la Marcha Procesional de la Vera-Cruz