El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Concentración en Requena en apoyo al Día Mundial del Alzheimer

Evento terminado el 21 septiembre

11 h

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Plaza Consistorial 7 , 46340 Requena

El próximo 21 de septiembre, el municipio de Requena se unirá a nivel global en la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer. En este día de concienciación y solidaridad, la Concejalía de Mayores llevará a cabo un evento especial en las puertas del Ayuntamiento a las 11 de la mañana.

En esta concentración se leerá el manifiesto en honor a las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa y sus familias. El acto tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre el Alzheimer, resaltar la importancia de la investigación y brindar apoyo a aquellos que luchan contra esta enfermedad.

El Alzheimer es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo y tiene un impacto significativo en las familias y cuidadores. A través de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, Requena se suma a la causa global para aumentar la conciencia sobre esta enfermedad y promover la solidaridad en la lucha contra ella.

El Ayuntamiento invita a todos los residentes de Requena a “unirse a nosotros en este evento el 21 de septiembre a las 11 de la mañana frente al Ayuntamiento. Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de aquellos que enfrentan el Alzheimer y avanzar hacia un futuro en el que esta enfermedad sea mejor comprendida y tratada”.

Comparte: Concentración en Requena en apoyo al Día Mundial del Alzheimer