Cursos gratuitos sobre producción ecológica
Leer más
Teresa de Cofrentes celebra sus primeras Jornadas de la tapa el próximo fin de semana
Leer más
Primer Festival Renacentista Mencía de Mendoza en Ayora, del 27 al 29 de mayo
Leer más

Celebración 50 aniversario Juniors Axenia

Evento terminado el 17 julio

20:00h

Localidad
Dirección
Calle Beato Gálvez, 0, 46300 Utiel, Valencia

El Grupo Juniors Axenia de Ayora celebrará su 50 aniversario el 17 de julio con todas las personas que han formado parte de su historia

El Grupo Juniors Axenia de Ayora.

El Grupo Juniors Axenia de Ayora ha emitido recientemente un comunicado acerca de la gran celebración de su 50 aniversario, que tendrá lugar el sábado 17 de julio.

El evento comenzará a las 20:00 con una eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y, seguidamente, se celebrará una cena con catering en la Virgen del Rosario de Ayora.

Los organizadores del evento insisten en la participación de todos aquellos que hayan formado parte del movimiento diocesano Juniors a lo largo de su existencia, tales como monitores, educadores, colaboradores, niños, etc. En definitiva, y como ellos afirman: “Toda aquella persona que ha contribuido a que estos 50 años hayan podido llegar y nuestro centro haya permanecido año tras año en pie”.

Cabe destacar que este evento debía haberse celebrado hace un año, cuando se cumplieron 50 años de la apertura del Centro Juniors Axenia. Sin embargo, las circunstancias de la pandemia impidieron esta celebración. Por ello, los Juniors han decidido que es este el momento del esperado reencuentro y de cumplir con su lema característico a pesar de los obstáculos que pueda interponer cualquier pandemia: “¡Siempre Unidos!”

La idea es, como ellos señalan “seguir contándonos anécdotas y diferentes aventuras que todos hemos pasado en este movimiento”.

Respecto al coste de la cena, será de 25 euros. Los organizadores también han indicado que, para reservar plaza, se ha de poner en contacto con los números 650063825 y 686024156 hasta el 14 de julio.

Para el grupo Juniors, esta se trata de su gran celebración, y por ello, es importante la asistencia de todos los que han articulado este movimiento a lo largo de sus años de vida.   Con la frase “tenemos muchas ganas de contar contigo”, Junior Axenia espera impaciente su festividad, que acogerá a todo aquel que sienta el apego a este grupo que ya ha cumplido medio siglo.

 

 

Comparte: Celebración 50 aniversario Juniors Axenia