El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

Las Amas de Casa de Jaraguas organizan el I Concurso de decoración de fachadas y preparan una decoración sostenible navideña

Evento terminado el 21 diciembre

Las Amas de Casa de la pedanía de Jaraguas, han organizado el Primer Concurso de Decoración de Fachadas de cara a las fiestas venideras.

La fecha límite para participar será el día 21 de diciembre, que será cuando pase el jurado a determinar su fallo, teniendo en cuenta, principalmente, la imaginación y la creatividad de la decoración.

Todo aquel que desee participar, deberá comunicarlo a los miembros de la Junta Directiva.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre.

Los galardones de este primer concurso serán:

  • Primer Premio: Cesta de Navidad
  • Segundo Premio: Botella Mágnum de Cava
  • Tercer Premio: Caja de bombones

 

Paralelamente a esta actividad, la Asociación lleva meses preparando una decoración muy especial para Navidad, todo confeccionado con material reciclado: botellas de detergente, latas, etc.

El momento cúlmine de engalanamiento de Jaraguas llegará el próximo día 19 de diciembre (martes), cuando se ultimarán los últimos detalles y se montará el monumental Árbol de Navidad, todo realizado de botes de cerveza, que será todo un espectáculo.

Iremos mostrándoles más detalles de esta ornamentación, pero si tienen ocasión, no dejen de visitar Jaraguas esta Navidad.

Comparte: Las Amas de Casa de Jaraguas organizan el I Concurso de decoración de fachadas y preparan una decoración sostenible navideña