Fuenterrobles invertirá más de 100.000 € en renovar por completo el parque de La Vega
Leer más
Adif localiza 65 puntos con daños en la línea Cuenca-Utiel
Leer más
Llega a Requena la segunda actividad dentro del proyecto "NaturaJoven"
Leer más

El  concejal Elías Ramírez Martínez, portavoz del grupo municipal de Esquerra Unida del País Valencià ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento un escrito, adjuntado las  entradas, que para diversos actos de las próxima Feria y Fiesta de la Vendimia le habían sido regaladas por su condición de miembro de la Corporación Municipal. 
            Elías Ramírez Martínez ha presentado por registro un escrito renunciando a las entradas que les habían sido regaladas. Las entradas devueltas, en concreto, han sido:
–          Dos para la Proclamación de la Reina Central Infantil.
–          Dos para la Proclamación de la Reina Central.
–          Una para el encierro de reses bravas.
–          Una entrada invitación para el concierto de Melendi
–          Una entrada invitación de ocho consumiciones de la Feria Requenense del vino
El acto de la devolución no viene motivado por su cuantía económica, sino por el hecho de considerar que como representante público no debe admitir ningún tipo de regalo, y pensar que si desea asistir a algún acto o espectáculo debe pagarlo como cualquier otra persona de Requena.
Lo anterior no obsta para agradecer a las empresas y entidades, que han ofrecido las entradas, el gesto para con nuestro portavoz en el Ayuntamiento.
Aprovechar este comunicado, para desear a todas y todos los requenenses unas felices fiestas y disfrute con alegría de las mismas.

Comparte: EUPV devuelve las entradas "regaladas" para estas fiestas como representante público