Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más
  • Actividades organizadas por Mujeres X Derecho para la campaña en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

 Requena( 23/11/18). Mujeres por Derecho

AQUÍ  ESTAMOS  CONTRA  LA VIOLENCIA  DE GÉNERO”

La Asociación Mujeres por Derecho de Requena informa del programa de actividades que ha organizado, este año 2018, para la campaña en torno al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres,  y que son las siguientes:

  • Campaña “AQUÍ ESTAMOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, que  consiste en visibilizar, mediante la exposición de carteles elaborados por la asociación en todos los comercios y locales abiertos al público en  Requena que lo deseen, el rechazo social hacia un problema que lo es de toda la sociedad, como es la Violencia de Género.

En estos carteles, además del lema de la campaña, se ha añadido información de interés sobre teléfonos y servicios existentes en Requena, a los que cualquier mujer que esté viviendo situaciones de violencia, o cualquier otra persona que sea conocedora de algún caso y quiera informarse o denunciarlo, pueden acudir.

Queremos resaltar la extraordinaria acogida que está teniendo esta campaña por parte de la inmensa mayoría de los establecimientos con los que hemos contactado, y, por supuesto, agradecerles su participación al visibilizar públicamente su compromiso contra la Violencia de Género.

  • Punto de información de la Asociación, situado en el primer tramo de la Avenida de Arrabal, el sábado día 24 de noviembre, de 11 a 14 horas.
  • Concentración CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en la que se recordará a todas las mujeres que han sido asesinadas a lo largo de este año en nuestro país. Posteriormente se procederá lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género. Sábado día 24 de noviembre, a las 18 horas, en la Fuente de los Patos.
  • Proyección de la película “La habitación” y posterior coloquio, en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Yeves, el sábado 24 de noviembre, a las 19 horas.

Desde la Asociación “Mujeres por Derecho”, invitamos a todas las personas que se sientan comprometidas contra cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres por razón de género, a participar en estas actividades.

Comparte: "Aquí estamos contra la violencia de género". Mujeres por Derecho