Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más

Se piden soluciones rápidas para poder acabar la temporada de verano

Requena (30/08/2021)

El pasado jueves, las inclemencias del tiempo, se cebaron duramente con la pedanía del Pontón, provocando graves  destrozos. Pudimos ver cómo las calles y carreteras se convirtieron en ríos caudalosos con fango, dando lugar a múltiples desperfectos y viales intransitables, que a día de hoy, todavía están llenos de lodo y restos del temporal.

Entre la gran lista de los daños ocasionados, podemos ver la caída de gran parte de la valla de la piscina, dejando, tanto a niños como mayores, sin la posibilidad de disfrutar del fin de verano en sus instalaciones.

Desde la piscina de la aldea nos comunican que, «el ayuntamiento está de vacaciones y no pueden solucionar el problema», por lo que no podrán acabar la temporada como corresponde.

Cabe destacar que además, este año, la apertura se realizó bastante más tarde, como ha pasado en gran parte del municipio de Requena, por lo que se piden soluciones antes de la vuelta al cole y al trabajo de los aldeanos.

Comparte: El estado lamentable de la piscina del Pontón