La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Esta tarde del 9 de febrero de 2016, a partir de las 19.30 horas tendrá lugar la presentación de la nueva página web de Turismo Requena.

Nuevo diseño, y todos los contenidos turístico – culturales del municipio que se descubrirán mañana en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves.

Estarán presentes los responsables técnicos de la nueva página, quienes explicaran los detalles y opciones más atractivas que se proponen a partir de ahora en www.turismorequena.es

Junto a ellos la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Requena Mª José Martín y el alcalde Mario Sánchez.
 
 

Comparte: Esta tarde se presenta la nueva web de turismo de Requena