Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

(Requena 16 / 01 / 2014) – Esta misma tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el claustro del Museo Municipal de Requena la inauguración de la exposición “1983-2013: 30 años formando a personas para el bienestar de las personas”. Se trata de una exposición conmemorativa del 30 Aniversario de la Facultad de Psicología y los estudios de Psicología y Logopedia en Valencia, organizada por la misma Facultad y el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de Valencia.

El objetivo de la exposición es el de ofrecer a la sociedad valenciana una visión gráfica sobre la dinámica interna y organizativa de esta Facultad, junto a su potencial investigador y de transferencia, ya que los estudiantes, además de las titulaciones de grado y postgrado, pueden optar a una amplia oferta de actividades que contribuyen a completar su formación. Esta oferta de actividades, en gran medida, es fruto de los proyectos I+D+i y la investigación, la transferencia del conocimiento y la internalización.

Los 22 paneles que forman la exposición, que permanecerá hasta el día 5 de febrero, están dirigidos a los centros educativos (principalmente de Educación Secundaria y de Formación de Personas Adultas) del área de influencia de la Universitat, sus futuros estudiantes, especialistas en la materia y público en general interesado en la Psicología y sus múltiples campos.

La Universitat de Valencia, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, pretende con esta y otras iniciativas hacerse visible en las poblaciones y comarcas valencianas, con el fin de estrechar relaciones entre la comunidad universitaria y las sociedades locales de su área de influencia.

Comparte: Esta tarde se inaugura en Requena la exposición “1983-2013: 30 años formando a personas para el bienestar de las personas”