El Ayuntamiento de Camporrobles oferta 4 puestos de trabajo
Leer más
Zarcillo de Plata para Bodegas Murviedro
Leer más
Hispano Suizas ha sido elegida por la AEPEV como 3ª Mejor Bodega Española de la Década
Leer más

(Requena 16 / 01 / 2014) – Esta misma tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el claustro del Museo Municipal de Requena la inauguración de la exposición “1983-2013: 30 años formando a personas para el bienestar de las personas”. Se trata de una exposición conmemorativa del 30 Aniversario de la Facultad de Psicología y los estudios de Psicología y Logopedia en Valencia, organizada por la misma Facultad y el Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de Valencia.

El objetivo de la exposición es el de ofrecer a la sociedad valenciana una visión gráfica sobre la dinámica interna y organizativa de esta Facultad, junto a su potencial investigador y de transferencia, ya que los estudiantes, además de las titulaciones de grado y postgrado, pueden optar a una amplia oferta de actividades que contribuyen a completar su formación. Esta oferta de actividades, en gran medida, es fruto de los proyectos I+D+i y la investigación, la transferencia del conocimiento y la internalización.

Los 22 paneles que forman la exposición, que permanecerá hasta el día 5 de febrero, están dirigidos a los centros educativos (principalmente de Educación Secundaria y de Formación de Personas Adultas) del área de influencia de la Universitat, sus futuros estudiantes, especialistas en la materia y público en general interesado en la Psicología y sus múltiples campos.

La Universitat de Valencia, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, pretende con esta y otras iniciativas hacerse visible en las poblaciones y comarcas valencianas, con el fin de estrechar relaciones entre la comunidad universitaria y las sociedades locales de su área de influencia.

Comparte: Esta tarde se inaugura en Requena la exposición “1983-2013: 30 años formando a personas para el bienestar de las personas”