Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Esta tarde, a las 20:00 horas, en la plaza del Portal se inaugura la iluminación navideña de Requena. A la hora prevista se iluminarán los adornos decorativos navideños, así como el árbol de Navidad de la plaza del Portal. Este año se han colocado también leds en la Torre del Homenaje, uniendo la zona comercial con el casco antiguo, así como poniendo en valor el patrimonio histórico y artístico de la localidad.

Todos los que acudan al acto podrán disfrutar de un chocolate caliente y algo de bollería, que se repartirá entre todos los asistentes.

Además se repartirá el tríptico que ha elaborado la concejalía en Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, con el objetivo de recoger todas las actividades navideñas organizadas tanto desde el Ayuntamiento de Requena como por parte de todas las asociaciones, entidades y colectivos locales.

Hoy se inicia formalmente la campaña de Navidad en Requena.

Comparte: Esta tarde se inaugura la iluminación navideña de Requena