Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el  día 09.07.15 a las 20.30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el
ORDEN   DEL   DIA
1.    Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2.    Resolver sobre compatibilidad del desempeño del cargo de concejal y de puesto de trabajo en activo, que interesa el concejal D. Juan Miguel Cebrián Borja.

3.    Propuesta de limitación de cuantía económica a percibir por asistencia de miembros de la corporación a comisiones informativas.

4.    Acordar, si procede, someter a información pública convenio urbanístico UE-C-10, promovido por d. José García e Hijos s.l.

5.    Acordar, si procede, someter a información pública convenio urbanístico promovido por Instituto Enológic oValenciano.

6.    Resolver recurso de reposición presentado por Sociedad de Garantia Recíproca de la Comunitat Valenciana contra acuerdo plenario de fecha 12.03.15.

7.    Propuesta sobre modificación puntual nº 3 del plan general de ordenación urbana de Requena, por subsanación de errores.

8.    Conocimiento, de resolución de consellera de infraestructuras, territorio y medio ambiente, de fecha 16.04.15, acordando la  suspensión temporal de la ejecución del programa de actuación integrada del sector  2 Fuente Baldomero del PGOU de Requena.

9.     Aprobar, si procede, reconocimiento extrajudicial de crédito nº 3/2015.

10.  Aprobar, si procede, modificación presupuesto nº 5/2015. Transferencia de crédito.

11. Declaración de no disponibilidad de la totalidad del crédito correspondiente a la aplicación presupuestaria 241.13106 “personal laboral temporal plan de empleo conjunto”, de forma que con cargo a dicho saldo no podrán acordarse autorizaciones de gastos ni transferencias y su importe no podrá ser incorporado al presupuesto del ejercicio siguiente.

12. Levantamiento de los reparos de intervención 19/2015 y 20/2015 por los trabajos de reparación en el templo de San Nicolás y los desperfectos de la cúpula, respectivamente.

13. Propuesta de bonificación del 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, a la comunidad de regantes “los Ruices”, en consideración a tratarse de construcción, instalación u obra declarada de especial interés o utilidad municipal.

14. Nombramiento de técnico de medio ambiente como responsable del contrato administrativo de concesión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el municipio de Requena.

15.  Dar cuenta de reparos efectuados por la intervención durante el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2015 y 30 de junio de 2015.

16.  Dar cuenta de la designación de representantes de la corporación en órganos colegiados.

17.  Despacho extraordinario.

18. Control de órganos de la corporación.
18.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
18.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Esta tarde se celebra Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación