PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Utiel (26/12/13) – Los días 26 y 27 de diciembre, la Concejalía de deportes del M.I. Ayuntamiento de Utiel, en colaboración con las asociaciones deportivas locales: Club Ciclista Utiel, Club de Natación, Club Baloncesto Utiel, Club Ajedrez Utiel, La Asociación de SLOT en Utiel, la APU, Falla Puerta de las Eras, y los IES de la localidad; organizan la VII edición de la feria Navideña de deporte en el pabellón cubierto municipal en horario de tardes de 17.30 a 20.30 horas con entrada gratuita y libre.

Se han preparado diferentes expositores con actividades interactivas relacionadas con el deporte como: scaletrix gigante, video juegos deportivos, tenis de mesa, slot, rodillos de bicis, stand de premios, concurso de pinturas y fotografías deportivas, campo de bádminton, imágenes y videos deportivos, pinturas deportivas, ajedrez, damas y juegos de mesa, concursos de tiros a canasta y portería, exhibiciones …. en la que cualquier persona independientemente de su edad puede
participar.

Entre los dos días de la feria se espera superar los 500 participantes, a tenor de los datos registrados en las anteriores ediciones.

Esta tarde antes de finalizar la feria a partir de las 20.15h y durante unos 20 minutos, el grupo de taichi de las escuelas deportivas municipales de Utiel realizará
una exhibición a cargo del profesor y experto en la disciplina Mario Zamora y algunos de sus alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales.

Comparte: Esta tarde comienza la Feria Navideña del Deporte de Utiel 2013