miércoles, 6 julio
europa press | valencia / J.J. Monzó
El accidente, en el que una persona ha resultado herida, ha obligado a desviar el tráfico por la antigua carretera N-III hasta las 18 horas
Una colisión entre dos camiones registrada este miércoles sobre las 13.30 horas en la autovía A-3 a su paso por Buñol ha provocado un herido y retenciones en esta vía, según han informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico y la Conselleria de Sanidad.
A media tarde, sobre las 18 horas, se ha podido restablecer la circulación, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
El siniestro, que ha obligado a desviar el tráfico por la antigua carretera N-III, se ha producido como consecuencia de un alcance entre los dos vehículos cuando uno de ellos estaba estacionado por avería en el arcén y ha sido alcanzado por el otro, según ha precisado la Conselleria de Sanidad.
Asimismo, ha detallado que el herido, un varón de 61 años, es el conductor del camión que ha provocado el choque. Como consecuencia del impacto este hombre ha sufrido policontusiones y ha sido atendido y trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Requena (Valencia). El conductor del camión averiado se encontraba fuera del vehículo pidiendo ayuda con el teléfono móvil.
El accidente se ha producido en sentido Madrid, a la altura del kilómetro 314 de la A-3, ha precisado Tráfico, que ha indicado que sobre las 14.45 horas las retenciones en esta vía eran de unos dos kilómetros. Asimismo, también se están registrando retenciones en la antigua N-III .