Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Mañana 26, sesión extraordinaria del pleno de la ciudad de Utiel   a las 08.30 horas sobre la ejecución de garantía constituida por la adjudicataria del contrato de construcción de la piscina cubierta municipal.

El jueves 28 sesión ordinaria del pleno de la ciudad de Utiel, que tendrá lugar a las 20:00 horas con una moción del PP sobre la caza

Utiel (25/02/19)

  • ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DEL PLENO (EXTRAORDINARIO)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 229.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y para su inserción en el Tablón de Anuncios de esta Corporación, se hace pública, para general conocimiento y efectos, la CONVOCATORIA de sesión extraordinaria del Pleno a celebrar el próximo día 26 de febrero de 2019, a las 8:30 horas, en el Salón de Plenos de esta CASA CONSISTORIAL, de conformidad con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede, de la resolución del expediente de ejecución de garantía constituida por la adjudicataria del contrato de construcción de la piscina cubierta municipal, CHM Obras e Infraestructuras, S.A., como consecuencia de deficiencias constructivas detectadas en periodo de garantía contractual.

  • ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LA SESIÓN DEL PLENO (ORDINARIO)

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 229.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y para su inserción en el Tablón de Anuncios de esta Corporación, se hace pública, para general conocimiento y efectos, la CONVOCATORIA de sesión ordinario del Pleno a celebrar el próximo día 28 de febrero de 2019, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos de esta CASA CONSISTORIAL, de conformidad con el siguiente ORDEN DEL DÍA

I.- PARTE RESOLUTORIA

1.-Aprobación, si procede, del acta correspondiente a las sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 31 de enero 2019.

PROPOSICIONES.-

2. Dación de cuenta del Informe de Intervención sobre el periodo medio de pago correspondiente al 4º trimestre de 2018.

3. Dación de cuenta del Informe Intervención sobre Morosidad correspondiente al 4º trimestre de 2018.

4. Dación de cuenta del Informe de Intervención sobre el estado de ejecución del Presupuesto correspondiente al 4º trimestre de 2018.

5. Dación cuenta de la liquidación del Presupuesto de 2018.

6. Dación de cuenta de los Reparos del ejercicio 2018.

7. Aprobación, si procede, del Reconocimiento Extrajudicial de Créditos nº 1/2019.

8. Aprobación, si procede, de la modificación de créditos mediante Créditos Extraordinarios y Suplementos de Crédito 3/2019.

9. Aprobación definitiva, si procede, del Estudio de Detalle referido al Polígono 6 UE A relativo a modificación del ancho de la Avenida Venta del Moro y la calle peatonal.

10. Aprobación, si procede, de la estimación de Recurso de Reposición interpuesto por mercantil Rover Alcisa, S.A. interesando la Declaración de Caducidad del Expediente relativo a la exigencia de responsabilidad por vicios ocultos de la obra “Adecuación del Instituto de Bachillerato a Instituto de Enseñanzas Secundarias”

11. Aprobación, si procede, de la Moción presentada por el Grupo Municipal Partido Popular relativa a la Caza.

II.- FUNCIONES DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.-

A.- RESOLUCIONES DE ÓRGANOS UNIPERSONALES.-

Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía números 2019-0111 a 2019-0263, ambas inclusive, de las Resoluciones adoptadas por la Concejalía Delegada de Urbanismo, números 2019-0002 a 2019-0056, ambas inclusive y de la Resolución adoptada por la Concejalía Delegada de Hacienda, número 2019-0005, emitidas todas ellas desde la última sesión ordinaria hasta el día anterior al de la presente convocatoria.

B.- RUEGOS Y PREGUNTAS.-

Se podrá ver en directo la sesión ordinaria de Pleno del Ayuntamiento de Utiel, el jueves 28 de febrero a partir de las 20 horas, en el canal de youtube Plenos Ayuntamiento de Utiel.

 

Comparte: Esta semana pleno extraordinario y pleno ordinario en Utiel