El Circuito de Empleo del Proyecto Adapt@+t, reconocido en los III premios de las Comarcas de Interior de El Periódico de Aquí
Leer más
AVA-ASAJA pide celeridad a la Conselleria de Agricultura al pagar sólo el 47% de las ayudas
Leer más
Detención de 7 personas en Requena y Gandía sospechosas de 32 delitos de robos en viviendas
Leer más
  • Ya ha finalizado la renovación de calzada en Pintor Sorolla, San Gabriel y Doctor Fleming y en los próximos días concluirán los trabajos en Calasanz Rabaza, Doctor Sigüenza y pista de atletismo.

Utiel, 28 de Marzo de 2023

Ayer continuaba el asfaltado de calles incluidas en el último programa de adecuación de viales y aceras llevado a cabo en el municipio que finalizará esta misma semana. Una importante intervención en la mejora de viales que en total ha supuesto una inversión de más de 400.000 euros.

Ya ha finalizado la renovación completa de calzadas en Pintor Sorolla, San Gabriel y Doctor Fleming y en los próximos días, tras los trabajos previos de adecuación y fresado, concluirá la sustitución de asfaltado en Calasanz Rabaza, Doctor Sigüenza y pista de atletismo.

Unas actuaciones que se suman a las ya ejecutadas en C/ Alejandro García, que han supuesto una renovación integral de esta vía principal de acceso al municipio con la sustitución de calzada y aceras, la incorporación de plazas gratuitas de parking, así como de una plaza habilitada como zona de esparcimiento con bancos.

También dentro de este programa de inversiones se ha ejecutado la reurbanización de la calle Puerta Nueva, así como la renovación de aceras en Avenida de Moya, Doctor Sigüenza y Pintor Sorolla en Utiel y las calles Valencia, Agricultor, Colón y Campo de Fútbol en la pedanía de Las Cuevas.

Comparte: Esta semana concluye el asfaltado de calles incluidas en el último programa de renovación de viales de Utiel