Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de trabajar la igualdad de género desde las etapas más tempranas de la infancia.

 Utiel ( 19/12/19) Mancomunidad del Interior

Desde el Servicio de Igualdad de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino se ha puesto en marcha una campaña de juegos y juguetes no sexistas y no violentos, con el lema «Esta Navidad, regala Igualdad». Esta acción busca concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de trabajar temas tan importantes como la igualdad de género desde las etapas más tempranas de la infancia, a través de hábitos tan corrientes como los momentos de juego y diversión.

Para ello, se ha diseñado una infografía en la que se ofrecen algunos consejos a la hora de hacer llegar la carta tanto a Papá Noel como a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

La infografía puede ser descargada para su consulta y difusión a través de la página web de la Mancomunidad del Interior (www.tierradelvino.es) o de sus redes sociales.

 

Comparte: ‘Esta Navidad, regala igualdad’