Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Requena (30/10/17). Jose R Serrano – Luis de Mingo (Minuto 0)/ Foto Golsmedia.com

La novena jornada no será recordada agradablemente por parte de nuestros dos representantes comarcales en el Grupo II de Regional Preferente. S.C. Requena y C.D. Utiel acabaron sus respectivos encuentros con menos jugadores de los que habían empezado el encuentro, si bien los utielanos pudieron arañar un punto del feudo de la Barriada de San Marcelino. Los requenenses sucumbieron ante el Torrente en el San Gregorio por 2 goles a 0. El C.D. Utiel es quinto con 17 puntos mientras que nuestro Sporting es decimo cuarto con 9 puntos.
LOS ALBINEGROS ENTRAN EN UNA ESPIRAL PELIGROSA AL ENCAJAR UNA NUEVA DERROTA
Tarde apacible la que acompañó a los 250 espectadores que se dieron cita en el San Gregorio de Torrente para presenciar el encuentro entre el Torrente C.F. y nuestro S.C. Requena correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de Regional Preferente en su Grupo II.

A las órdenes del Colegiado José Manuel López Rodríguez, auxiliado en las bandas por: José María Fructuoso Flores y Daniel Navarro Ochando, que mostró tarjetas amarillas a: Marc García y Miñana por parte local y a: Checa, Nico Reyes, Ángel Morán y Toni Hernández, y rojas directas a: Borja y al Delegado del S.C. Requena, Javier Cuesta Tolosa.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

Torrente C.F.: Lucas, Cases, Galindo, Fede, Alfonso, Juan Rodríguez (Carlos 48´), Dani Sáez (Nacho 76´), Pedro (Gabi Baca 80´), Jordi, Parra y Marc García (Javi 71´).

S.C. Requena: Álvaro, Borja, Madrid, Checa (Cristian Tamarit 70´), Mario Cubells, More, Nico Reyes, Ángel Morán (Albert 77´), Sergio (Anthony 46´), Toni Hernández y Forti (Pilo 80´)

El arbitraje lo calificaremos de deficiente y casero, ya que si la expulsión de Borja fue justa, la de un jugador del Torrente por entrada a Sergio que le provocó un esguince de tobillo, también y no lo expulsó. Al igual que una entrada de Alfonso a Ángel Morán que era de tarjeta amarilla, pero no se la mostró porque ya llevaba una.

El encuentro comenzó con domino local que a los dos minutos disponían de la primera ocasión clara para marcar en una pared entre Pedro y Dani Sáez con disparo de este último que salió por encima del larguero de Álvaro.

El conjunto naranja tacaba y combinaba bien en la frontal del área albinegra. Fruto del juego, en el minuto 9´ Checa salva bajo palos la finalización de una jugada en el área que remató Jordi.

El Sporting se defiende con orden intentando cerrar líneas y evitando desajustes en defensa.

En el minuto 11´el Duende Nico Reyes lo intenta desde lejos saliendo el esférico fuera. Era el primer acercamiento al área visitante.

En el minuto 17´ llega una de las claves del encuentro con la expulsión de Borja en una entrada a Juan Rodríguez y dos minutos más tarde se produce otra jugada decisiva al cazar un jugador del Torrente a Sergio, que tuvo que ser atendido 5 minutos y retirarse al descanso.

El juego cae en un querer y no poder de los locales ante un Sporting replegado que desbarataba las jugadas de ataque del Torrente.

En el minuto 44´ un centro desde la derecha es rematado de cabeza por Parra estableciendo el 1 a 0.

El tanto encajado supone un contratiempo para los hombres de Javi Bera que acariciaban el empate al final del primer acto.

Con uno a cero, un jugador menos y poca presencia en ataque, el colegiado que consintió que un jugador le dijera que se centrara más, sin mostrar tarjeta amarilla, finalizó la primera mitad.

El segundo acto comenzó con un Torrente dispuesto a finiquitar el partido por la vía rápida y a las 30 » Madrid salvó bajo palos un disparo de Dani Sáez.

En el minuto 47´sería Juan Rodríguez quien entrando por la izquierda estrellara el balón en el lateral de la red.

En el minuto 49´sería Galindo quien rematara un saque de esquina saliendo el esférico cerca del poste izquierdo de Álvaro.

En el minuto 50´ los albinegros dispusieron de la mejor ocasión del partido en un disparo raso del Duende Nico Reyes desde dentro del área al que Lucas respondió con una gran intervención.

El partido entra en una fase en la que el Sporting busca el gol, aunque con poca fe y el Torrente intenta poner tierra de por medio en el marcador.

En el minuto 57´Checa comete penalty en la disputa de un balón con Parra, el máximo castigo lo lanza Galindo estableciendo el 2 a 0.

Con 2 a 0 en el marcador y un jugador menos, el Torrente espera al Sporting para robarle el balón en su defensa y lanzar contras letales que amplíen el marcador.

En el minuto 74´jugada de la delantera torrentina que culmina con un disparo de Carlos Miñana que despeja Álvaro.

En el minuto 77´Alvaro se anticipa a un jugador del Torrente cuando este se quedaba solo para marcar.

En el minuto 81´ Gabi Baca lanza una falta desde la frontal y Álvaro despeja por bajo.

El Sporting lo intentaba, por banda y con balones al área local, pero la defensa se imponía a los atacantes albinegros.

En el minuto 84´sería Pilo quien le quitara a Fede el balón de sus botas cuando se quedaba solo delante de Álvaro.

En el minuto 87´Gabi Baca finaliza una jugada de ataque del Torrente con un disparo desde dentro del área al que Álvaro realiza una gran parada atajando el esférico en dos tiempos.

En el minuto 90´el Duende Nico Reyes lo intento, pero su disparo mordido salió cerca del poste izquierdo de Lucas.

Con 2 a 0 en el marcador y con un hombre menos durante 75 minutos, finalizó un encuentro en un campo maldito. Con el partido de hoy, acumulamos 5 partidos sin ganar y un punto de quince posibles.

Entrevistas post partido:

Comparte: Espiral peligrosa del SC Requena al caer de nuevo por 2 a 0 frente al Torrente CF