Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

 

 

Requena (07/12/22)

Ayer, en en la festividad compartida del día de la Constitución española y del Patrón de Requena, San Nicolás,  tuvimos la oportunidad de disfrutar de una magnífica mascletá, dentro de la tercera edición de ‘Torna la Llum’, la iniciativa impulsada por la Asociación de Pirotécnicos de la Comunitat y subvencionada por la corporación provincial.

La pirotecnia San Martín  se encargo de la organización y lanzamiento de la misma, la cual empezó con tres principios y un golpe de pitos, descargas y truenos, que dio paso a la parte central que fue de menos a más, y que enlazo con un terremoto que hizo vibrar y saltar a la gente, y acabo con un bombardeo y un buen digital, que finalizó con la sorpresa de la bandera de España en el día de la Constitución.

Dar las gracias a la diputación, a Requena y sobre todo a pirotecnia San Martín.

 

Comparte: Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena