Rurable continúa estimulando el espíritu emprendedor y mejorar los conocimientos de los ciudadanos
Leer más
Utiel-Requena dedica su cuarto Foro Bobal al marketing del vino
Leer más
AVA-ASAJA inicia las gestiones del nuevo plan de reestructuración del viñedo
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Será durante el parón navideño cuando se celebrará el encuentro amistoso benéfico entre el CD Utiel y una selección jugadores de equipos de nuestra comarca que militan en el grupo 6 de la segunda regional.

Requena (07/11/19) Redacción

Eshifuva ( estadisticas e historia del fútbol valenciano ) organizará el torneo de fútbol denominado «Fiesta del Fútbol Regional «. Será durante el parón navideño cuando se celebrará el encuentro amistoso benéfico entre el CD Utiel y una selección jugadores de equipos de nuestra comarca que militan en el grupo 6 de la segunda regional.

El partido, que pretende dar a conocer las categorías de nuestro fútbol y su potencial se disputará a finales del mes de diciembre, enfrentará a todo un clásico del fútbol regional valenciano ante una selección compuesta por jugadores del SC Requena B, CD Casas, CF Venta del Moro, Atlético Sinarcas, Caudete CF y CD Fuenterrobles.

La Fiesta del Fútbol Regional se jugará esta Navidad en la Celadilla entre el CD Utiel y jugadores de nuestra comarca.

La recaudación del encuentro estará destinada en su totalidad a la asociación Anemia Diamond Blackfan, una enfermedad hereditaria poco común que provoca que la médula ósea no produzca de forma correcta las células sanguíneas y que puede producir retrasos en el crecimiento, anemia con leucocitos y plaquetas normales y malformaciones congénitas.

Con este proyecto, ESHIFUVA tratará de aumentar la visibilidad de la enfermedad y ayudar a la causa.

Comparte: ESHIFUVA organizará un partido benéfico entre el CD Utiel y jugadores de 6 equipos de la comarca