El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Será durante el parón navideño cuando se celebrará el encuentro amistoso benéfico entre el CD Utiel y una selección jugadores de equipos de nuestra comarca que militan en el grupo 6 de la segunda regional.

Requena (07/11/19) Redacción

Eshifuva ( estadisticas e historia del fútbol valenciano ) organizará el torneo de fútbol denominado «Fiesta del Fútbol Regional «. Será durante el parón navideño cuando se celebrará el encuentro amistoso benéfico entre el CD Utiel y una selección jugadores de equipos de nuestra comarca que militan en el grupo 6 de la segunda regional.

El partido, que pretende dar a conocer las categorías de nuestro fútbol y su potencial se disputará a finales del mes de diciembre, enfrentará a todo un clásico del fútbol regional valenciano ante una selección compuesta por jugadores del SC Requena B, CD Casas, CF Venta del Moro, Atlético Sinarcas, Caudete CF y CD Fuenterrobles.

La Fiesta del Fútbol Regional se jugará esta Navidad en la Celadilla entre el CD Utiel y jugadores de nuestra comarca.

La recaudación del encuentro estará destinada en su totalidad a la asociación Anemia Diamond Blackfan, una enfermedad hereditaria poco común que provoca que la médula ósea no produzca de forma correcta las células sanguíneas y que puede producir retrasos en el crecimiento, anemia con leucocitos y plaquetas normales y malformaciones congénitas.

Con este proyecto, ESHIFUVA tratará de aumentar la visibilidad de la enfermedad y ayudar a la causa.

Comparte: ESHIFUVA organizará un partido benéfico entre el CD Utiel y jugadores de 6 equipos de la comarca