Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Realizarán pruebas atléticas en tono de humor en la pista de atletismo de la ciudad.

Requena, (17/06/21). Redacción.

Se llevará a cabo este sábado en las instalaciones de la pista de atletismo y se espera que las más perjudicadas sean unas cuantas sandías. El lema de esta modalidad deportiva de Requena es “Diviértete con el Atletismo”, y este año, tendrán que llevar a cabo un final de curso diferente por la pandemia.

Van a realizar una serie de actividades deportivas este sábado, 19 de junio, en la Pista de Atletismo de Requena que comenzarán a las 11 de la mañana. Para ello han preparado varias actividades diferentes como: lanzamiento de jabalina a la sandía, lanzamiento de peso a la sandía, salto de longitud o carrera de velocidad con un vaso de agua.

De ese modo darán por concluido el curso de las escuelas deportivas. En años anteriores, excepto en 2020, por la pandemia, se hacía extensivo a todos los niños en edad escolar y de toda la comarca pero ahora, dadas las circunstancias no puede ser del mismo modo, este año sólo podrán participar los alumnos de las escuelas deportivas de atletismo de Requena. Además han tenido que suspender el tradicional almuerzo que ofrecían. En su lugar, habrá golosinas para los participantes, así como medallas.

Todo ello, estos cambios, se deben, según la presidenta del Club de Atletismo de Requena, Mª Ángeles Novella, a que el año pasado no se celebró ningún acto ni competición debido a la pandemia, pero los deportistas jóvenes, “deben divertirse”, para consolidar su afición y en el futuro, darnos alegrías.

Comparte: Las Escuelas Municipales Deportivas de Atletismo de Requena celebrarán el fin de curso con una jornada de lo más divertida