La DO Utiel-Requena organiza este viernes un tardeo con una feria de 17 bodegas
Leer más
EL PRyA pide la reparación de un camino de Hortunas con peligro de vuelco para los tractores
Leer más
La DO Utiel-Requena alerta a sus asociados de que hay un despacho de abogados desde el que se promueve inscribir viñedos en la DO Valencia
Leer más

Esta primera charla trata sobre nutrición infantil y viene de la mano de Juan Llorca. 

Requena (16/05/22)

Con el título “Su alimentación, tu responsabilidad” comienza la serie de charlas para familias organizadas por las escuelas infantiles de Requena (Duendecillos, El cole de Mafalda, Glorieta y Zorita). Para esta primera charla, las escuelas infantiles han elegido a Juan Llorca, uno de los expertos más influyentes de nuestro país en materia de nutrición infantil. La charla tendrá lugar en el Espacio Cultural “Feliciano Yeves” (Av. Arrabal 9, patio del mercado) el próximo jueves 19 de mayo a las 18 horas.

La trayectoria de Juan Llorca comienza  hace más de 25 años como chef de importantes restaurantes en toda Europa, algunos de ellos, con  estrella Michelín. Su interés por la nutrición infantil lo lleva a crear el movimiento #porunaescuelabiennutrida y a trabajar como chef de la prestigiosa Valencia Montessori School. Su seña de identidad es la apuesta por una alimentación saludable, de kilómetro cero, con productos de calidad, de temporada, rica en nutrientes y sobre todo…sabrosa.  Con el fin de difundir sus ideas (cocina sana, sabrosa y divertida), asesora a centros educativos e imparte cursos de cocina, charlas y showcooking. También es autor de libros como “En boca de todos” o “Sin dientes y a bocados”.

La entrada a la charla es gratuita, aunque para garantizar el buen desarrollo de la charla, la organización pide que se asista sin niños/as, con la única excepción de bebés lactantes.

 

Comparte: Las escuelas infantiles de Requena programan una serie de charlas para familias