Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más

Al haber concluido el período de matrícula, las familias interesadas tan sólo deben presentar una instancia general en el registro de entrada de la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena o por sede electrónica desde la página web del Consistorio indicando el nombre completo del/la menor, su fecha de nacimiento y la Escuela Infantil a la que desea optar ordenadas por preferencia ( se recomienda poner ambas escuelas)

Requena (03/11/2020).-Ayto de  Requena

Las Escuelas Infantiles Municipales de Requena “Glorieta” y “Zorita” cuentan con plazas vacantes para niños y niñas nacidos/as en el año 2018 para este mismo curso 2020-2021.

Al haber concluido ya el período ordinario de matrícula, las familias interesadas tan sólo deben presentar una instancia general en el registro de entrada de la oficina S.A.T. del Ayuntamiento de Requena o por sede electrónica desde la página web del Consistorio indicando el nombre completo del/la menor, su fecha de nacimiento y la Escuela Infantil a la que desea optar ordenadas por preferencia ( se recomienda poner las dos escuelas).

Las dos Escuelas Infantiles Municipales son centros autorizados y subvencionados por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte y además para este tramo de edad que estamos apuntando ( 2-3 años ), el puesto escolar es totalmente gratuito.

Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Gabinete Psicopedagógico Municipal en el

662 681 622

o bien en el correo electrónico

gabinetepsicopedagogico@requena.es

Comparte: Las Escuelas Infantiles Municipales de Requena cuentan con plazas vacantes para este curso 2020-2021