El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Los próximos días martes 28 de abril y jueves 30 de abril, así como el martes 5 de mayo y el jueves 7 de mayo, las Escuelas Infantiles Municipales, “La Glorieta” y “Escuela Zorita”, realizarán una jornada de puertas abiertas, con el objetivo de poder mostrar sus instalaciones y que los interesados puedan conocer de primera mano el funcionamiento de una escuela infantil.

La “Escuela Zorita” abrirá sus instalaciones los días señalados de 17:00 a 18:00 horas y “La Glorieta” de 18:00 a 19:00 horas.

Las Escuelas Infantiles Municipales son centros homologados, que cumplen todos los requisitos legales que exige la Consellería de Educación, Cultura y Deporte en cuanto a instalaciones, cualificación de sus profesionales, número de niños por educador (ratio), horarios, etc.

Inscripción curso 2015/16

El plazo de inscripción para el próximo curso 2015/16 en ambas escuelas infantiles está abierto desde el 8 al 14 de mayo. Las solicitudes se tramitarán en las oficinas SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena. Toda la información sobre las inscripciones puede encontrarse tanto en la Web Municipal (www.requena.es) como en ambas escuelas infantiles.

Comparte: Las Escuelas Infantiles Municipales abren sus puertas estas próximas semanas