Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

Los próximos días martes 28 de abril y jueves 30 de abril, así como el martes 5 de mayo y el jueves 7 de mayo, las Escuelas Infantiles Municipales, “La Glorieta” y “Escuela Zorita”, realizarán una jornada de puertas abiertas, con el objetivo de poder mostrar sus instalaciones y que los interesados puedan conocer de primera mano el funcionamiento de una escuela infantil.

La “Escuela Zorita” abrirá sus instalaciones los días señalados de 17:00 a 18:00 horas y “La Glorieta” de 18:00 a 19:00 horas.

Las Escuelas Infantiles Municipales son centros homologados, que cumplen todos los requisitos legales que exige la Consellería de Educación, Cultura y Deporte en cuanto a instalaciones, cualificación de sus profesionales, número de niños por educador (ratio), horarios, etc.

Inscripción curso 2015/16

El plazo de inscripción para el próximo curso 2015/16 en ambas escuelas infantiles está abierto desde el 8 al 14 de mayo. Las solicitudes se tramitarán en las oficinas SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena. Toda la información sobre las inscripciones puede encontrarse tanto en la Web Municipal (www.requena.es) como en ambas escuelas infantiles.

Comparte: Las Escuelas Infantiles Municipales abren sus puertas estas próximas semanas