El próximo sábado, día 28 de marzo, la C.A.T. Arrabal-Teatro celebrará el día mundial del teatro
Leer más
Utiel reivindica la figura de Enrique Rambal con un amplio programa cultural en el 70º aniversario de su muerte
Leer más
La Escuela Zorita recibirá en Madrid el premio nacional “Excelencia Educativa” 2026
Leer más
  • Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial.
  • El reconocimiento se realizará el próximo 13 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá

Requena (25/03/26)

La organización de Premios Excelencia Educativa otorgará a la Escuela Infantil Municipal Zorita de Requena el premio al Mejor Programa Educativo para el Respeto a los Animales y el Medio Ambiente en el Desarrollo Integral del Alumnado en la próxima edición de Premios Excelencia Educativa que se celebrará el 13  de abril en el Nuevo Teatro Alcalá en Madrid.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden premiar las mejores prácticas en educación a nivel mundial, reconociendo a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado por lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

La Organización de los Premios ha destacado que Zorita “se caracteriza por contar con un equipo de profesionales cualificados que trabajan con metodologías adaptadas a la infancia, fomentando el aprendizaje a través del juego, la creatividad y la exploración. Además, la Escuela Infantil Zorita promueve valores como el respeto, la convivencia y la autonomía, acompañando a cada niño en su crecimiento personal.”

Comparte: La Escuela Zorita recibirá en Madrid el premio nacional “Excelencia Educativa” 2026