El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

Diputación Provincial de Valencia

El alumno Rafael Sánchez Albujer ha sido el alumno que se ha alzado con el primer premio por su fotografía «Como podar con moto sierra por encima de la cabeza».

El ganador del primer premio de los Premios MC 28 de abril, en la sección de fotografía, ha sido el alumno Rafael Sánchez Albujer, de la Escuela de Viticultura y forestales “Félix Jiménez” de Requena, propiedad de la Diputación de Valencia.

Rafael estudia segundo curso de grado medio de forestales y ha conseguido el premio en la sección de fotografía de estudiantes con la obra titulada «Como podar con moto sierra por encima de la cabeza».

Los Premios MC 28 de abril nacieron con el objetivo de concienciar a la sociedad, para hacerla aún más sensible y comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Estos premios quieren resaltar la necesidad de transformar los valores, las actitudes y los comportamientos de todos los sujetos implicados en la Prevención de Riesgos Laborales. Premios que también tienen la intención de desarrollar acciones de promoción y revalorización de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril).

Rafael Sánchez Albujer, de la Escuela de Viticultura de Requena, ha ganado en la categoría de fotografía de estudiantes que muestran aspectos laborales poniendo énfasis en aspectos relacionados con la seguridad y conductas seguras, como es el uso de la motosierra.

Comparte: La Escuela de Viticultura y forestales de Requena gana el premio nacional de fotografía MC 28 de abril