domingo, 4 septiembre
La institución cumple 60 años y tiene alumnos procedentes de diferentes provincias españolas e incluso del extranjero.
Requena, (04/09/22). Redacción.
La Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez de Requena fue la protagonista en la Noche del Vino que organiza el barrio Villa de la Fiesta de la Vendimia de Requena.
En su discurso, la reina del barrio Villa, Aroa Expósito Atienza, se mostró muy agradecida a los componentes de su comisión y a todos los festeros en general, por animar y alegrar las calles de Requena durante los días de fiesta. Matizó que los vivos ojos de los componentes más pequeños han captado con detalle las vivencias de damas y comisionados mayores y a buen seguro que se convertirán en protagonistas en próximas ediciones.
La escuela depende de la Diputación de Valencia, institución que estuvo representada por la diputada requenense Isabel García. Pedro Navarro, el director de la Escuela de Viticultura, agradeció a la Fiesta el hecho de haberse acordado de ellos; la escuela celebra su 60 cumpleaños, también agradeció a la Diputación el esfuerzo económico que realiza año tras año para que la escuela sea una realidad y, de hecho, se cuente entre las mejores, si no la mejor, de toda España, como se demuestra cada año con la numerosa matriculación de alumnos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.
El presidente central Mario García, tuvo palabras de elogio para la escuela, además de mostrarse agradecido a su equipo por el trabajo realizado durante estas fiestas y en su prolegómeno.