Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más
  • Se ofertarán 80 plazas para niños/as de edades comprendidas entre 3 y 12 años con preferencia para empadronados/as en municipio.
  • Las solicitudes pueden presentarse hasta el 4 de junio de 2024 de forma presencial o telemática.

Utiel (24/05/24)- Ayto.

La Escuela de Verano de Utiel arrancará el 1 de julio con nuevas actividades educativas, deportivas y lúdicas para que los niños y niñas disfruten y sigan aprendiendo durante las vacaciones de verano.

El próximo martes  28 de mayo se abrirá el plazo de inscripción de esta nueva edición que contará con un total de 80 plazas para niños/as de edades comprendidas entre 3 y 12 años. El servicio de la Escuela de Verano también se impartirá en las pedanías si hay una demanda de al menos 10 solicitudes por población.

La matrícula incluirá tanto material didáctico como de manualidades así como la entrada a las piscinas del polideportivo en horario de mañanas. En cuanto a las actividades, este año se incorporan novedades como sesiones de Waterpolo, Colpbol, Kin-Ball o expresión corporal entre otras.

Una iniciativa con la que, una vez finalizado el curso escolar,   los más pequeños siguen aprendiendo con actividades lúdico- educativas y disfrutan de la práctica deportiva y dinámicas de grupo, facilitando la conciliación familiar y laboral a los padres y madres.

Inscripciones 

El periodo de inscripción para la Escuela de Verano de Utiel 2024 se abre el próximo martes 28 de mayo  y finalizará el 4 de junio.

Las solicitudes pueden presentarse de forma presencial en el Servicio de Atención e Información al Ciudadano (SAIC) del Ayuntamiento de Utiel (horario de 9.30 a 14 horas) o de forma telemática a través de la Sede Electrónica de Utiel, accediendo al trámite específico habilitado (Trámites destacados – Escuela de Verano Utiel 2024).

Si hay más solicitudes que plazas ofertadas, tendrán preferencia niños/as empadronados/as en el municipio y se tendrá en cuenta el orden de inscripción por registro de entrada.

La Escuela de Verano ofrece la posibilidad de inscribir al alumnado por quincenas tanto en el mes de julio como el de  agosto y el importe de la cuota quincenal será de 50 euros.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del CEIP Enrique Rambal y en el Polideportivo Municipal y el horario de la Escuela de Verano será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

Información completa con bases y modelo de solicitud en adjuntos.

 

Comparte: La Escuela de Verano de Utiel abre plazo de inscripciones el próximo martes 28 de mayo