Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Requena (03/01/19) Redacción

Estas Navidades, como cada año, La Orquesta de Pulso y Púa de la Escuela Rondalla Sociedad Musical de Requena, ha ofrecido su tradicional concierto de Navidad, al que asistieron numerosas personas, al igual que al concierto de Feria y a varias participaciones en distintas localidades en otras convenciones y eventos musicales .como el que han ofrecido a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa con coro y voces solistas, en el Teatro Principal de Requena.

La Orquesta de Pulso y Púa de la Escuela Rondalla Sociedad Musical de Requena se creó en el año 1990 por el entusiasmo de varios vecinos de Requena enamorados de la música de este tipo de instrumentos; guitarras, laudes…Instrumentos que recogían el testigo de la antigua Rondalla y Coros que en Requena tomó forma gracias al Maestro, Compositor  y Cronista de la Ciudad hasta su fallecimiento D. Rafael Bernabéu.

El gerente principal y director, Francisco Martínez Martínez, explica cual es el cometido de la agrupación musical y animaba a formar parte de ella.

Este es un pequeño fragmento del concierto de esta Navidad:

Comparte: La Escuela Rondalla Sociedad Musical de Requena anima a participar de sus actividades en el año que acaba de comenzar