Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Han grabado un vídeo en el que se puede apreciar una muestra de algunas de las clases impartidas a los educandos, los futuros músicos y músicas que continuarán con el legado de esta entidad centenaria.

Requena, (18/11/20). Redacción.

La Escuela de Música de la Unión Musical “Mar Chica” de Camporrobles ha compartido un vídeo con la Audición de Santa Cecilia 2020, en el que se puede ver una muestra de algunas de las clases que se desarrollan en esta entidad centenaria. Esto es lo que cuentan:

Este curso es un curso complicado por la actual situación de pandemia y, por eso, llevamos meses trabajando duro para que todo se ajuste a las recomendaciones sanitarias, sin dejar de ofrecer una variada oferta formativa y musical de gran calidad para toda la población de Camporrobles.

Por ello, se ha hecho una fuerte inversión en mamparas, instrumentarium Orff, pizarras, teclados, instrumentos profesionales, nuevos espacios y aulas, red WIFI, material multimedia de audio e imagen, etc. Además, se ha establecido un Protocolo COVID que se está aplicando con gran éxito gracias a la implicación de todo el profesorado y a la colaboración del alumnado y sus familias.

Estamos muy orgullosos de este maravilloso Claustro de Profesores, compuesto por grandes profesionales con gran experiencia, muchas ganas de trabajar y una sobrada dosis de ilusión, y sobre todo estamos muy felices de contar con este estupendo alumnado que, con su enorme esfuerzo, aseguran el futuro de nuestra querida Unión Musical “Mar Chica”.

Muchísimas gracias y enhorabuena a todas las alumnas y alumnos participantes, así como a sus familias.

Muchísimas gracias al Claustro de Profesores:

  • Rafael Pérez (Director de la Escuela de Música y profesor de percusión)
  • Mariam Garcés (Jefa de Estudios de la Escuela de Música y profesora de saxofón)
  • Antonio Rodríguez (director de la Banda-Escuela y profesor de trompa, iniciación y preparatorio)
  • Samuel González (profesor de trompeta e iniciación al trombón)
  • Raquel Hernández (profesora de flauta)
  • Marta Risueño (profesora de clarinete)
  • Alba Chaves (profesora de oboe)

Muchísimas gracias al Consejo Escolar de la Escuela de Música.

Muchísimas gracias a la Junta Directiva de la Unión Musical “Mar Chica”, encabezada por Nieves Jiménez, por el apoyo a este ambicioso proyecto.

Muchísimas gracias a Raquel Lorente por la edición de este vídeo.

Muchísimas gracias al apoyo institucional; Ayuntamiento de Camporrobles, F.S.M.C.V. y Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

Muchísimas gracias a todos los socios y socias de esta entidad por su indispensable apoyo, especialmente, en estos complicados momentos.

Esperan que esta audición les guste tanto como a ellos.

“Camporrobles es música”.

“La música es cultura”.

 

Comparte: La Escuela de Música de la “Unión Musical Mar Chica” de Camporrobles ha realizado una audición con motivo de la celebración de la patrona Santa Cecilia