Utiel ilumina de verde por el Día Mundial del Alzheimer la fachada del Ayuntamiento
Leer más
La Guardia Civil y Policía Local de Requena localizan a un hombre desaparecido mas de 24 horas
Leer más
La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más

Durante las pasadas fechas de Pascuas y Semana Santa el matrimonio formado por Javier Sáez y Rosa Salinas junto con su hijo Manuel, unos amigos de esta familia realizaron un viaje a Marruecos, visitando varias zonas de este país africano.

Esto no tendría mayor repercusión para nuestra escuela de fútbol que la que ya tiene por si mismo el que lleven ya muchos años haciéndolo y aprovechando para llevar a zonas muy desprotegidas todas aquellas cosas de las que adolecen y están al alcance de la mano de esta familia el poder hacerles llegar a niños y mayores de esas zonas. Cosa que no cabe duda que es de agradecer que en estos tiempos haya personas que dedican su tiempo y sus recursos para facilitar y mejorar la vida de los demás.

En esta ocasión y tras conversación mantenida con este matrimonio la Escuela Municipal de Fútbol de Requena puso en marcha una recogida de material deportivo, camisetas, pantalones, botas de futbol, zapatillas, gorros de lana, bragas para el cuello, Etc. La mayoría de este material fue entregado por los padres y madres de los alumnos de la escuela y la propia escuela también colaboró con alguna equipación obsoleta y alguna prenda de abrigo, chándales, etc. En fin material deportivo que sus propietarios ya no utilizaban y que haciéndolo llegar a estos lugares se hace feliz a muchos niños y mayores ya que pueden disponer de prendas a las que ellos no tendrían acceso. En el reportaje fotográfico adjunto no hay más que ver las cars de estos niños al recibir este material.

Desde esta Escuela Municipal de Fútbol queremos agradecer a todas las familias que han aportado alguna clase de material y por supuesto a esta familia y a sus acompañantes por este gesto de solidaridad y ayuda a estas personas que viven con carencias que personas como Javier y Rosa hacen posible se puedan paliar.

Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible llevar a cabo este acto y por supuesto que esta Escuela apoyara estos gestos con los recursos que estén a nuestro alcance.

Gracias Javier, gracias Rosa, estamos a vuestra disposición para una próxima ocasión.

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE REQUENA

Comparte: La Escuela Municipal de Fútbol entrega material deportivo en Marruecos