El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Requena (17/06/22)

El jurado de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) ha otorgado el Primer Premio a la creación en educación «Experiencias significativas en el aula» al proyecto presentado por el educador Santi Salinas Robles, de la escuela Zorita, con el título «El nacimiento de la vida» dentro de la categoría «primer ciclo de educación Infantil».

En dicho concurso han concurrido 98 propuestas procedentes de escuelas infantiles de siete países, y en las que se han valorado aquellas experiencias docentes que fueran motivadoras para los alumnos, originales, lúdicas, innovadoras y eficaces para el logro de los objetivos educativos.

La finalidad de dicho concurso es identificar y dar a conocer este tipo de experiencias en el aula para que puedan servir de ejemplo o inspiración para toda la comunidad educativa. Por ello, tanto los trabajos finalistas como el ganador serán editados en un libro por AMEI-WAECE en la plataforma de Amazon para que pueda adquirirse en todo el mundo.

Comparte: La Escuela Infantil Municipal Zorita  premiada en un concurso internacional