Este fin de semana se celebra el Requena Gamer Weekend 2022
Leer más
Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

No solo un aumento de alumnado, sino también de nivel y de preparación en estas actuaciones de entrada del verano en los aularios de la escuela

Valle de Ayora- Cofrentes (04/07/2022)- Laura Sánchez Benejama

Durante la pasada semana se realizaron las audiciones de final de curso de la Escuela Comarcal de Música “El Valle”, en sus aularios de Zarra, Jarafuel, Jalance y Cofrentes.

Como nos cuenta la dirección de la escuela, estos actos fueron un gran éxito y, además, pudo apreciarse el crecimiento del alumnado, que actualmente alcanza los 120 alumnos.

Por otra parte, los presentes pudieron ser testigos de la progresión musical de los alumnos, habiendo mejorado notablemente desde la primera audición, y con diez de ellos preparando el examen de Certificado Oficial de Enseñanzas Elementales de Música en el Conservatorio Profesional de Música de Requena el próximo curso.

Para destacar, la actuación de dos niñas ucranianas en el aulario de Zarra, las cuales ya forman parte de la familia de la escuela y que muestra la vertiente más humana y social del equipo.

Como broche final, la dirección apunta que todas las audiciones contaron con una gran asistencia de público, el cual disfrutó de las actuaciones de los futuros músicos de las sociedades musicales de las poblaciones del Valle de Ayora-Cofrentes.

 

 

Comparte: La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, unas audiciones victoriosas en todo el Valle de Ayora-Cofrentes