El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más
  • Como uno de los clubes más importantes de la zona, la escudería motor clásico la Plana de Utiel, desplazó un importante número de vehículos a Classics & Legends
  • En su expositor se organizó un entretenido pase de Pin Ups

Si hay un club que ha apoyado siempre a este evento, Classics & Legends, ha sido la Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel, cuyos socios y amigos responden de una manera envidiable cuando es precisa su colaboración. En el caso de la compleja organización de este evento, su contribución ha sido importante y agradecida.

El resultado del buen hacer de Javier García, su Presidente, y todos sus socios, quedaba al a vista: buenos coches, desde un Ford A de los años 20 del siglo pasado, hasta el extraordinario Porsche con el que el socio Toni Ariete logro, por segundo año consecutivo, alzarse con la victoria en el Trofeo de Regularidad Las Provincias TRCV (fotografía inferior), pasando por lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado. Buen gusto y criterio para organizar la exposición.

Además de deleitar a la afición con los vehículos clásicos expuestos, en la mañana del domingo se organizó un simpático desfile-concurso de pin ups, que por su simpatía atrajo a un buen nutrido público que pasó un rato muy agradable. ¡Felicidades a estas fantásticas chicas por su simpatía y profesionalidad! (fotografía inferior)

Como siempre, un 10 para este club su junta directivo y socios, porque han hecho un gran trabajo para que Classics & Legends haya logrado el prestigio y éxito que ha logrado.

Fuente: Juan Inigo Ros

Fotografías: Juan Inigo Ros, Silvia Solaz y Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel

Comparte: La Escudería Motor Clásico la Plana de Utiel no defraudó en Classics & Legends