Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

La Mancomunidad del Interior – Tierra del Vino en conjunto con la Ruta del Vino Utiel – Requena han preparado dos eventos en Valencia en la «Oficina de Turismo – Diputación», C/ Poeta Querol s/n (esquina Teatro Principal) para los próximos días 12 y 13 de junio.

  • CATA DE CAVAS 12 DE JUNIO

El jueves 12 de junio se realizará una Cata de Cavas de 19:30h a 21:30h, impartida por Daniel Expósito de la bodega «Dominio de la Vega».Reserva tu plaza aquí

  • CATA SENSORIAL 13 DE JUNIO

El viernes 13 de junio se realizará una Cata Sensorial de 19:00h a 21:30h, impartida por MªAngeles Novella de la bodega «Vinos y Sabores Ecológicos» (Requena).

Cata comentada con degustación de los vinos «Estenas Blanco» de Vera de estenas; «Al Vent Rosado» de Coviñas; y «Aniceta» y «Vitis Miguel de María» de Vinos y Sabores Ecológicos. Reserva tu plaza aquí

Con esta actividad, la Ruta pretende difundir su oferta turística entre los ciudadanos de Valencia, uno de sus principales mercados objetivos.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en las ofertas que aparecen en la web www.rutavino.com Rellenando los datos de reserva en la oferta que más le interese. Las catas tienen un aforo limitado a 15 personas cada una.

Comparte: Es el turno de la Ruta del Vino y la Mancomunidad del Interior -Tierra del Vino