EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

Ayer estuvo Cayo Lara en Requena, compartiendo con sus “compañeros” unas intensas horas  y es que la tarde noche dio para mucho.

A primera hora de la tarde, Cayo se unió a la manifestación  “Por  un  trabajo y sueldo  dignos. No  a la  privatización de  los Servicios Públicos”    que había sido convocada en Requena por todos los sindicatos y la plataforma en Defensa  de los Servicios Públicos y Contra las Privatizaciones  mostrando así todo su apoyo y  el de su partido, Izquierda Unida.

La manifestación, que partió de la Fuente de los Patos tuvo una afluencia considerable y concluyó en una pequeña charla coloquio en el Rte. Alejo, donde más de 200 afiliados y simpatizantes de IU esperaban sus palabras , quien con su personalidad, cercanía y sinceridad supo envolver todo en una noche mágica.

Allí pudimos ver a todos los líderes políticos comarcales de IU y de las poblaciones cercanas, que se mostraron muy contentos y orgullosos de contar con la presencia de un líder, que más que un demonio (por lo de comunista), es una persona muy sensata y coherente. Cayo habló claro, muy claro, compartiendo sus experiencias más recientes  junto al monarca y se reafirmó que es la hora de que el pueblo decida si quiere una Monarquía Constitucional o República, sobre todo porque esta constitución ha sido repetidamente ultrajada por sus “padres”  y la mayoría de la gente ni tan siquiera la ha votado.

En un segundo bloque los simpatizantes y afiliados hicieron varias preguntas interesantes al líder de IU, sobre todo sobre los resultados electorales de este último proceso europeo; sobre las coaliciones formadas entre PSOE  y PP en la UE, lo que significan y lo que preocupan. También se habló del apagón mediático que sufre IU cada vez que hay elecciones y de la irrupción en el panorama político de “Podemos “, con los  se intuye que si es posible una colaboración con esta nueva fuerza política, ya que muchos puntos de su política son coincidentes.

Reportaje fotográfico.

Comparte: ¿Es Cayo Lara un demonio?