Unisocietat Requena ofrece una nueva charla: "El control de las Next Generation y fondos COVID"
Leer más
Mompó reclama mejores servicios e infraestructuras para la comarca Requena- Utiel
Leer más
El Consistorio requenense construye un colector para evitar el vertido de aguas residuales
Leer más

Requena (13/05/22) PSOE Requena

De entre todos los colectivos, la juventud es sin duda uno de los más importantes, si no el que más, para el futuro desarrollo de nuestra localidad.

Por este motivo, el Equipo de Gobierno Socialista está ejecutando diversas iniciativas con el fin de que las personas jóvenes cuenten y formen parte de la vida social y el tejido de la localidad.

En primer lugar, en el pasado pleno de abril, se aprobaba el I Plan de Juventud del Municipio, presentado por el actual equipo de gobierno socialista.

En este documento se detallan las medidas y líneas de trabajo en materia de juventud, y el mismo está encaminado a trasformar y mejorar la realidad de las personas jóvenes reqenenses de 12 a 30 años.

A este plan, hay que sumarle también la apertura del Centro de Juventud, que se constituye como un lugar donde las personas jóvenes pueden desarrollar todo tipo de actividades fomentando el ocio responsable y la participación de la población joven de nuestra localidad.

Finalmente, cabe destacar el incremento del gasto que el actual Equipo de Gobierno Socialista ha llevado a cabo en dicha área, una medida que está permitiendo realizar actividades de manera periódica, cubriendo las necesidades de los y las más jóvenes de Requena.

De esta manera, con todo ello el Equipo de Gobierno Socialista requenense muestra el trabajo que continúa realizando por la juventud del municipio, y que seguirá llevando a cabo con diferentes iniciativas en este ámbito.

Comparte: El Equipo de Gobierno Socialista requenense apuesta por la juventud del municipio