Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • Durante el presente mandato, las inversiones se han multiplicado por 6 y el gasto corriente por 3. 

Requena (05/10/18) PSOE Requena

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Requena considera de vital importancia las aldeas del término municipal y, por ello, trabaja a diario para que éstas mantengan el estado, las inversiones y las instalaciones que merecen.

A nivel de inversiones, en estos cuatro años han sido 6 veces superiores a las de la etapa en la que gobernaba el PP. Por ejemplo, hace pocas semanas se terminaron las obras de adecuación del centro social y pista deportivo de Los Isidros; y ahora se están terminando las obras de sustitución de la cubierta y adecuación del centro social de Los Pedrones.

Del mismo modo, en pocos días se empezará a reparar la cubierta del consultorio médico de Campo Arcís, donde se pondrá a disposición de los usuarios un transporte para que se puedan desplazar sin coste alguno mientras duran las obras, pese a los intentos de algunos por intoxicar el ambiente y ensuciar una actuación que llevaba muchos años reclamándose.

Además, en unas pocas semanas, se realizará un plan de asfaltado y reparación de caminos en 14 aldeas de Requena. A lo que hay que sumar el proyecto integral de acondicionamiento de la carretera de la Vega, después de años de dimes y diretes sobre la propiedad de la misma.

“Toda inversión es poca cuando hablamos de nuestras aldeas. Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que hemos hecho y de lo que está por llegar”, ha subrayado el alcalde de Requena, Mario Sánchez.

En cualquier caso, Sánchez ha señalado que “más importante que hacer las cosas es mantenerlas”. Por ello, el equipo de gobierno socialista ha puesto en marcha por primera vez en la historia la Brigada de limpieza exclusiva de aldeas, que se verá ampliada en diciembre cuando se vuelva a licitar el contrato.

Todas estas actuaciones ponen de manifiesto el protagonismo que el equipo de gobierno socialista concede a las pedanías, ya que, para el PSOE, Requena es tanto el núcleo urbano como las 25 aldeas.

   

Comparte: El equipo de gobierno socialista de Requena, con las aldeas