Tierra Bobal contará con más de 200 km de ciclorrutas señalizadas
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores en el desarrollo de las jornadas estatales sobre políticas públicas en el sector vitivinícola
Leer más
Recomendaciones del Centro de Salud Pública Utiel ante efectos del humo tras el incendio de San Antonio
Leer más

Requena, (16/05/18).PSOE Requena

El equipo de gobierno socialista de Requena, en su decidida apuesta por mejorar la imagen y servicios de las pedanías del término municipal, ha iniciados obras de adecuación en los centros sociales y deportivos de varias aldeas, con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS) de la Diputación de Valencia correspondientes a 2017.

En este sentido, ya se ha finalizado la sustitución del pavimento de la piscina de Roma, para lo que se ha contado con un presupuesto de 20.000 euros. Del mismo modo, en El Pontón, y con una inversión de 50.000 euros, han comenzado las tareas de desbroce, preparación de la zona del entorno de la piscina, construcción del vallado perimetral e instalación de pérgolas y mesas de picnic.

También se han iniciado las obras de adecuación del centro social y la pista deportiva de Los Isidros. En concreto, se destinan 80.000 euros a la rehabilitación de la pista deportiva y a la mejora del antiguo cuartel de la Guardia Civil, pegado a la piscina, donde se instalará una biblioteca.

El equipo de gobierno socialista también tiene previsto invertir 70.000 euros en la sustitución de la cubierta y la adecuación del centro social de Los Pedrones, así como destinar 15.000 euros a la reparación en hormigón impreso del deteriorado pavimento preexistente y la colocación de alcorques en la plaza de Calderón.

Por otra parte, el alcalde de Requena, Mario Sánchez, ha anunciado que el próximo 28 de mayo se iniciará un plan de asfaltado, dotado con 70.000 euros, en San Antonio, Casas de Soto, El Derramador, El Pontón y San Juan.

Comparte: El Equipo de Gobierno Socialista mejora los Centros Sociales y Deportivos de varias aldeas