Ganadores de la Flor Natural de la Fiesta de la Vendimia de Requena
Leer más
La Orquesta Panorama vuelve a Requena con su gira “Play Tour 2022”
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Universidad Politécnica de Valencia firman un convenio de colaboración para promover la  investigación del  patrimonio de Utiel
Leer más

Requena (15/12/2020).- Psoe Requena

El Equipo de Gobierno Socialista de Requena no ceja en su empeño para continuar mejorando las calles de nuestra localidad día tras día.

En esa línea se halla el proyecto de ejecución para pavimentar nuevas aceras en las que no existe pavimento o en las cuales está realizado con solera de hormigón de escasa calidad.

Desde el Equipo de Gobierno Socialista requenense a través de la Concejalía de Brigada, se ha apuntado que la intención de este proyecto consiste en eliminar barreras arquitectónicas, al mismo tiempo que se facilita la circulación peatonal en el municipio.

Así pues, las actuaciones de pavimentación de aceras se realizarán en los siguientes puntos de nuestra localidad:

– Calle Luis Vives, calle Colón. calle Albacete, Avenida Arrabal,  calle Independencia, calle Castilla, calle Hispanidad, calle Juan XXIII, calle Ferrocarril, Jardín Requenense Ausente,  calle Castejón y calle Vendimia.

Proyectos como este ponen de manifiesto una vez más la intención del equipo de gobierno requenense de trabajar de manera contínua para mejorar paso a paso todos los aspectos posibles de nuestro municipio.

 

 

Comparte: El Equipo de Gobierno Socialista ejecuta la pavimentación de nuevas aceras