Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más
La brigada de limpieza municipal continúa con los trabajos de baldeo en las zonas más transitadas de Utiel
Leer más

Requena (11/11/20).- PSOE Requena

Dentro de la política de este Equipo de Gobierno sigue intacta la prioridad de rehabilitar los parques de nuestra localidad para que estén siempre lo mejor posible y sean un lugar de esparcimiento y de encuentro, sobre todo para los más pequeños de la casa y para nuestros mayores.

En ese sentido y para cumplir este objetivo, se han iniciado ya unas actuaciones para renovar el parque infantil ubicado en la Plaza de Isabel II del municipio.

Concretamente las mejoras que se van a acometer pasan por la sustitución tanto del pavimento del parque infantil como de los elementos de juego existentes, ampliando también su número, y dedicando además una zona dentro de los mismos a los pequeños comercios, algo que sin duda servirá para concienciar de la importancia de este sector en la sociedad a la infancia requenense.

Con este tipo de medidas desde el Equipo de Gobierno Socialista de Requena se pretende mantener y mejorar nuestros parques de manera continuada, para que nuestra localidad pueda presumir de ellos en todo momento, algo que desde luego estamos consiguiendo.

 

 

Comparte: El equipo de gobierno socialista ejecuta actuaciones de renovación en el parque de la Plaza Isabel II de Requena