Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • Va a destinar 10.000 euros a la compra de ordenadores, videojuegos, televisión, un proyector y mobiliario

Requena(29/05/18).PSOE Requena

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Requena ha decidido equipar el Centro de Juventud de la localidad para convertirlo en punto de encuentro de los jóvenes del municipio.

Así, y con el objetivo es dinamizar este local, ubicado en la calle San Fernando, se van a destinar 10.000 euros de las inversiones de la Diputación de Valencia a la compra de ordenadores, videojuegos, una televisión, un proyector y diverso mobiliario.

Este Centro de Juventud volvió a abrir sus puertas el pasado 21 de mayo como sala de  estudio, ante la cercanía de los exámenes universitarios, para que los estudiantes de Requena puedan preparar mejor sus pruebas en un recinto acondicionado para tal fin.

Por otra parte, el alcalde, Mario Sánchez, ha calificado de “éxito de participación y de organización” la celebración de la Gaming Experience, la primera Feria de Videojuegos de Requena, que acogió el recinto ferial los pasados días 12 y 13 de mayo. 

Mario Sánchez ha explicado que hubo más de 600 personas inscritas en esta Feria y ha avanzado que el próximo año se repetirá esta celebración. “Será más grande y mejor”, ha resaltado el primer edil. 

Comparte: El equipo de Gobierno Socialista convertirá el Centro de Juventud en Punto de Encuentro