ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Requena (02/02/23) PSOE Requena

El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Requena va a comenzar en breve las obras para la construcción de una rampa peatonal para acceder a la zona de Balsa de Moros.

En concreto, la rampa peatonal, que cuenta con un presupuesto de 126.557,49 euros, comunicará la Calle Telégrafos con la Avenida Constitución, con el fin de facilitar la accesibilidad y la conexión entre ambas calles y complementar de esta manera el enlace actual entre las dos vías que se produce mediante una escalera metálica.

Se mantendrá la zona ajardinada en el entorno de la rampa, integrando de esta manera la rampa al jardín y reduciendo el impacto visual de la misma.

Durante este mandato, el equipo de gobierno socialista ha terminado las obras de mejora de la pista deportiva de Balsa de Moros y, en breve, se van a renovar las luminarias de la zona.

Comparte: El equipo de gobierno socialista construye una rampa peatonal para acceder a Balsa de Moros