Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tarde en Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El XV Certamen Internacional de Teatro Breve Ciudad de Requena presenta sus bases para la próxima edición
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa los días 1 y 2 de junio la fase previa clasificatoria para el campeonato de España en Tudela, Navarra.

Requena (23/05/19) Redacción

El polideportivo “Ciudad de Tudela”, en Tudela, Navarra, acogerá una de las fases clasificatorias de equipos benjamines de fútbol sala que podrán optar a clasificarse para disputar el campeonato de España de esta modalidad. Entre ellos se encuentra el equipo de Castillo de Requena.

El equipo, que componen: Sergio, Julio, Iván, Nacho (capitán), Alba, Carlos, Aitor Danny (Max goleador), David, Daniel y Luis, además de su entrenador, Iván Pérez, se han proclamado recientemente campeones de liga, campeones del provincial en valencia y campeones del autonómico, obviamente de toda la Comunidad Valenciana, de ahí que intenten acceder al campeonato de España.

En Navarra los esperan tres equipos; Equipe Sport Zaragoza, de Aragón, Industrias Santa Coloma, Cataluña y Uvesa Ribera Navarra de Navarra. Serán por tanto tres partidos de alto voltaje para lograr un hito en el fútbol sala requenense como sería lograr entrar en el campeonato nacional. De hecho, hay tres grupos más como en el que participan los requenenses, uno en Extremadura, otro en Andalucía y otro en Cantabria. Los ganadores pasarán a la fase final.

A pesar de los problemas, sobre todo económicos, a los que se enfrentan; el Ayuntamiento de Requena debe, nos comentan desde el Club, pagar el Autobús, pero entidades como la propia Federación no aporta ni un euro.

El entrenador del equipo, Iván Pérez, explica que tanto él como los jugadores se sienten muy contentos y orgullosos y “espero que disfruten, que se lo pasen bien, porque lo primero es disfrutar”, dijo. Del mismo modo comentó que los padres están muy ilusionados”. Lo cierto es que “el pueblo de Requena, sus comercios, se han volcado tras conocer esta noticia”, indica Iván, de hecho a última hora se han ofrecido a colaborar varias empresas y comercios, entre ellas esta casa, iv.revistalocal.

Ánimo, para todos nosotros ya sois unos campeones.

 

Declaraciones de Iván Pérez, entrenador de este EQUIPAZO.

Comparte: El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España