Los vinos de Utiel-Requena brillan en la sesta edición de Placer Bobal
Leer más
El incendio declarado esta tarde en Requena en las inmediaciones de las vías del tren, obliga a cortar el trafico ferroviario
Leer más
El XV Certamen Internacional de Teatro Breve Ciudad de Requena presenta sus bases para la próxima edición
Leer más
El producto 10 SESIONES RAYOS UVA está en oferta
Ver oferta

Nuestro representante en la fase previa del campeonato de España no logró la clasificación pero se han traído una grandísima experiencia en sus botas.

Requena (04/06/19) Crónica del campeonato de españa benjamín (Iván Pérez García):

La fase previa del campeonato de España disputado en Tudela nos encuadró con los equipos de Rivera Navarra, industrias Santa Coloma y Equipe sport Zaragoza.

Los nuestros llegaban con mucha ilusión pero pronto se dieron cuenta que allí estaban los mejore.

El primer partido fue contra Santa Coloma, filial del equipo de primera del mismo nombre y de F.C. Barcelona.

EL resultado fue 0-10, donde los catalanes demostraron porque eran los favoritos y, que al final, se llevaron el pase a la final.

Los nuestros salieron muy nerviosos y se notó y, aunque en la segunda parte mejoraron, fue imposible plantar cara a un equipo poderosísimo y que está a otro nivel.

El segundo partido nos enfrentó a los maños.

Este fue un partido mediocre por nuestra parte,sin actitud, sin reacción, sin demostrar nada de los que nos hizo llegar hasta aquí y al descanso íbamos 5-0 perdiendo.la 2a parte subimos el nivel pero en 2 contras nos marcaron y el partido se acabó.

El resultado final fue de 7-1.

Por último, el domingo, nos enfrentamos a los anfitriones . Salimos con muy buena actitud y buen juego pero perdonamos. Empezamos ganando 0-1 y después 1-2 pero un arbitraje muy casero y nefasto, donde no se sabían ni las normas de juego, nos perjudicó muchísimo.

El partido acabó 5-2, donde 4 de esos 5 goles fueron en lanzamiento de falta o dobles penaltis, de los cuales 4 no fueron y se inventaron los colegiados.

Nuestro equipo mereció más pero la presión mediática, la falta de profesionalidad y el pasotismo de los colegiados, nos quitó la oportunidad de ganar el partido.

En definitiva, una experiencia muy gratificante y única la vivida por los nuestros, algo histórico para nuestro club y para la ciudad de REQUENA y la cual no olvidaremos jamás.

Agradecer a todas las empresas privadas, al Ayuntamiento y a la gente que nos ha ayudado económicamente el poder ir a este campeonato y el gran apoyo recibido por la población de nuestra ciudad, ya que sin ellos, esto no habría sido posible.

GRACIAS REQUENA!

Seguiremos trabajando para traer más alegrias a nuestra gente y para ver que, pese a ser una población no muy grande y con limitaciones en lo deportivo, podemos competir contra estos gigantes, lo que hace que nosotros seamos muy grandes!

1,2,3 CASTILLO DE REQUENA!!

Comparte: El equipo benjamín Castillo de Requena vuelve con sabor agridulce y la cabeza alta