Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Castillo de Requena 8 – Sucro Cullera 4

Requena (31/03/19)

El equipo benjamín del Fútbol Sala Castillo de Requena se alza con el campeonato de liga tras derrotar al segundo clasificado.

El Pabellón Nº1 del Polideportivo Municipal de Requena se llenaba de padres, madres, familiares, amigos y público en general para ver el partido que se disputaba de categoría Benjamín entre el FS.Castillo de Requena y el Sucro de Cullera.

Último Partido de liga. Los locales llegan como líderes e invictos , por su parte el equipo rival, el  Sucro Cullera llegaba en 2a posición y con tan solo la pequeña diferencia de 3 puntos entre ambos.

El partido has sido muy disputado durante la 1a parte, en la cual nuestro benjamín se puso con un marcador de 3-0, aunque el equipo rival, el  Sucro Cullera consiguió recortar antes del descanso debido a 2 fallos de los nuestros, consiguiendo el 3-2  y amenazando así al equipo local.

Tras salir del descanso los campeones se pusieron rápidamente 4-a 2, y de nuevo el equipo visitante se acercaba al marcador con el 4-3. A partir de ahí todo cambió;  la superioridad técnica y de juego se impuso, aumentando la ventaja a 6-3, 7-4 y, finalmente, 8-4, dando el titulo de liga a estos pequeños gigantes, demostrando el por qué han sido mejores durante toda la temporada, con 164 goles a favor y 31 en contra, siendo el equipo más goleador y menos goleado.

Partido controlado en todo momento, pese a los 2 fallos de la 1a parte y un partido muy serio en el cual los nervios iniciales se transformaron en energía para poder superar al Sucro.

Damos la enhorabuena al Sucro Cullera por su temporada y por luchar hasta el final, demostrando que son un buen equipo.

Tras liderar el campeonato, ahora sí se puede decir que ganó el sábado 30 de marzo el Campeonato de Liga perteneciente al Grupo 4 de la Provincia de Valencia.

Increíble grupo de niñ@s que nos han dado este pedazo de alegría a todo el Club y a Requena.

Desde el Club agradecían la labor a su entrenador Iván Pg, por todo el trabajo realizado durante los años que lleva formando a este grupo.

También dar las gracias al grupo de padres, madres, abuelos, hermanos, tíos y amigos y amigas en general ya que, organizaron y crearon un muy buen ambiente tanto antes, durante como después del partido, al igual que a los representantes del consistorio que asistieron así como a los niños y niñas del equipo:

DAVID GARCIA FERNADEZ

SERGIO PÉREZ VALLE

AITOR ORTIZ GOMEZ

DANNY ORTIZ GOMEZ

DANIEL DIAZ LOPEZ

LUIS ANDUJAR GRAO

IVAN ATIENZA BENLLOCH

JULIO ABOLAFIO PEREZ

ALBA CASTILLO MUÑOZ

CARLOS DELGADO ALMONACID

NACHO RAMIREZ GARCIA

 

 

Comparte: El equipo Benjamín Castillo de Requena se proclama campeón de su liga