Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Radio Requena entrevista al alcalde de Requena, Mario Sánchez, quien acaba de cumplir un año ya en el gobierno de la ciudad.

En la entrevista se ha hablado un poco de todo lo trascurrido en este periodo a nivel local,  la deuda , el paro, las inversiones, diputación, los nuevos proyectos…. y como no un poquito de las nuevas elecciones que están a la vuelta de la esquina.

Comparte: Entrevista a Mario Sanchez, alcalde de Requena