EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

Ayer tuvo lugar la presentación del vino Entretodas, vino elaborado por la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de la localidad de Requena (AMACMA). Con la participación de mas de 20 mujeres  y la inestimable colaboración de Bodegas Mustiguillo, han conseguido elaborar un excelente vino que persigue conseguir fondos para profundizar en la  investigación de esta enfermedad.

El acto estuvo dirigido y presentado por Nieves Sáez,responsable de Amacma , que estuvo  acompañada por el Cirujano de la Fe, Don Francisco Ripoll, especialista en esta enfermedad e investigador incansable  y  Antonio Sarrión, gerente enólogo de bodegas Mustiguillo. Compartieron con todos las curiosidades en las que se han visto involucradas estas «fuertes » mujeres, que comenzaron allá por el mes de septiembre con una vendimia inicial  con algún que otro sustillo ( caídas, mareos… y es que ya se sabe , la vendimia es dura) y que acabaron con el embotellado manual de 300 botellas de este vino tinto ‘Entretodas’. El vino se ha empezado a comercializar una vez finalizada la presentación  al precio de 20€ ; el poco vino que ha sobrado gracias a la magnífica colaboración de los asistentes  se puede adquirir en la Charcutería Selecta.

En palabras de Antonio Sarrión «se trata de un gran vino elaborado por unas grandes mujeres; no dudéis en llevaros este excelente vino elaborado por estas valientes mujeres colaborando además a una buena causa».

Comparte: Entretodas, un gran vino para una gran causa